miércoles, 3 de octubre de 2007

















gente no hay nada interesante para poner hoy
y tampoco nada seguro y estoy mas aburrido q'
cualkiera de todos ustedes!
asiq' no esperen nada gracioso de mi!
ULTIMO MOMENTO"
los padres de maru(juanca y clau),dejaron q' ella vaya a
ver a "smittems" todo gracias a q' ya no se junta mas con cierta gente
para nada querida por nadie,me incluyo?
puede ser q' no,por q' segun maru dijo q'
la clau me kiere!soy grosso!jaja
bueno nos enteramos de esta noticia y la
tube q' mandar,pero eso si,no esperen nada gracioso hoy de mi,
suerte a todos y bye!

chivo de "LA HUESTE"
este sabado en la aldea,23:00 hs
vayan si quieren escuchar un buen blues
la van a pasar suuuuper!
me voy y dejo foto colgada!

bye byyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: